20 junio 2008

En casa del Sr. Thomas "du Rallye du Golfe".

Foto de grandes recuerdos para mí ya que es de uno de mis viajes a la Bretaña, cuna de nuestros amados Bassets Fauves.
En ella aparecen de izquierda a derecha mi amigo Juan, un gran amante de los perros y que me acompañó en este viaje, yo mismo, mi gran ídolo y gran icono dentro de la raza el Sr. Thomas, propietario del afijo "du Rallye du Golfe" con el que lleva 45 años criando Bassets Fauves y mi "hermano" bretón Yann Kerneur, propietario del afijo "Lann ar Loc'h" y delegado para el Morbihan del Club Francés del Fauve y que a pesar de su juventud es un gran amante de la raza y poseedor de muy buenos perros. Seguro que llegará a lo más alto.
Gracias a Yann que lo organizó todo, tuve la suerte de compartir una mañana de caza y perros con el Sr. Thomas. Todo un sueño hecho realidad, ver la "meute" du Rallye du Golfe en acción y compartir opiniones y experiencias con todo un maestro como es el Sr. Thomas.

No hay comentarios: